Tras allanamientos realizados por personal de la Division de Investigaciones logró secuestrar el vehículo que habría sido utilizado en un robo a una mujer fuera del Banco Nación días atrás.
El jueves por la tarde personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado llevó adelante dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción N°1 de dicha localidad, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Dichas diligencias fueron realizadas en una vivienda ubicada en calle España, mientras que el otro se efectuó en el predio conocido como Parentimay, donde se secuestró un vehículo en el cual habrían huido las personas que le arrebataron la cartera a una mujer en la parte externa del Banco Nación, días atrás. Además se incautaron otros elementos de interés para la causa.

Una de las hipótesis que se maneja, es que los ladrones habrían pensado que la víctima del robo tendría una importante suma de dinero en la cartera, lo cual no fue así.

Posteriormente los ocupantes de las viviendas y el dueño del rodado secuestrado –todos mayores de edad- establecieron domicilio, quedando a disposición del Juzgado.

Del procedimiento también participó personal de la Seccional Primera y de la Segunda de Pico Truncado.


tiemposur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: