El violento hecho ocurrió anoche, cerca de las 21:00, cuando dos bandas antagonistas se trenzaron a tiros. Una persona resultó muerta de un disparo en el pecho, otro recibió un balazo en el abdomen y se encuentra en grave estado.
Cerca de las 21:00 horas de ayer, se registró un violento tiroteo entre dos bandas de dominicanos que residen en la localidad.

Según indicaron fuentes relacionadas con la investigación , el tiroteo se desencadenó en la calle San Martín al 900 de la ciudad .

En el violento tiroteo perdió la vida el ciudadano dominicano Yohan Yoel Grullon de la Cruz, de 27 años, quien recibió en el intercambio de disparos un impacto de proyectil en el pecho. El otro gravemente herido es Erik Mujica, quien recibió un balazo en el abdomen y fue derivado a la ciudad de Caleta Olivia debido a su delicado estado.

Huida y detención

Aparentemente, según indican las primeras informaciones , tras el tiroteo, al menos tres sujetos que intervinieron en el mismo escaparon en un VW BORA con destino desconocido. Horas después, los tres sospechosos fueron detenidos por la policía en  Koluel Kaike, pero esta vez abordo de un auto de alquiler (remise), que tomaron dejando abandonado el primer automóvil que usaron para la huida..

Los tres fueron trasladados a una comisaría conforme a las directivas del juzgado que interviene en la causa. Esta madrugada se realizaban operativos para dar con las armas utilizadas en el enfrentamiento y posibles allanamientos en los domicilios de los tres sospechosos quienes eran amigos del herido, Mujica.

Intervienen en la investigación agentes de las comisarías de la localidad y de la DDI de Pico Truncado.


el diario nuevo dia
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: