Caleta Olivia .- El hecho se produjo en la madrugada del martes en el “Hotel Snack” sobre la calle Lavalle. Un hombre habría entrado portando un arma de fuego, para luego darse a la fuga con la recaudación del hotel.
El hecho ocurrió entre las 02:00 y 02:30 del día martes en el hotel ubicado en la calle Lavalle 1995 de la zona céntrica de la ciudad. Según informaron fuentes policiales, una persona encapuchada del sexo masculino habría ingresado a la recepción con un arma de fuego, logrando su cometido de llevarse la recaudación del día.

El personal policial de la Seccional Segunda se encuentra trabajando en los peritajes correspondientes y analizando las cámaras de seguridad del hotel, y de los comercios aledaños para dar con el autor material del hecho

Cabe recordar que hace un par de semanas atrás, se produjo un robo en la sucursal de La Anónima y en las últimas horas también se registró un robo en un mercado del barrio 132 viviendas, lo que muestra una alza de hechos delictivos en la ciudad del Gorosito.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: