El mundo Boca volvió a convertirse en el centro del escándalo. "Los dos jugadores del mismo país, que no son argentinos y juegan en un equipo grande, protagonizaron una fiestita con alcohol, chicas y cuchillos", expresó de manera enigmática el periodista de Intrusos e identificado con Independiente, Damián Rojo.

Rápidamente, varios periodistas deportivos sumaron datos a la discusión y señalaron a los protagonistas: los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, volante central y enganche del equipo de Guillermo. Todavía no se registró una denuncia por parte de las víctimas, que serían chicas que participaron de una fiesta en la que los jugadores "las habrían corrido con cuchillos en la mano".

Esta mañana, el presidente del club, Daniel Angelici, brindó una entrevista a TNT Sport en la que fue consultado por el escándalo. "No sé nada del tema", respondió el máximo referente del xeneize y el vice de la AFA.

El descargo de la defensa
"Estoy reunido con ellos ahora. Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo", afirmó Miguel Ángel Pierri en diálogo con Radio AM 990 y agregó: "Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Estoy con Barrios y Cardona viendo que camino vamos a tomar".

"Mi consejo es que se mantengan en silencio y que esto lo maneje yo. Hasta ahora no me comuniqué con Daniel Angelici", completó el defensor. Según el abogado, los futbolistas se fueron a cortar el pelo en un departamento de Puerto Madero y afirmó que "no tienen ninguna relación con estas mujeres".
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: