La información oficial da cuenta que un vehículo Fiat Siena, con patente argentina, a bordo del cual se trasladaba una familia de Río Gallegos compuesta por cinco integrantes, dos adultos y tres menores, colisionó con un camión a la altura del km. 130 de la Ruta CH-255, tras lo cual el auto menor se incendió, pereciendo todos sus ocupantes.

En el luctuoso accidente de Monte Aymond y de acuerdo a datos brindados al medio Resumen Policial los fallecidos son: Hugo Alberto Cano de 39 años, Adriana Elizabeth Díaz de 36, Iván Gonzalo Cano de 16, Hernán Lautaro Cano de 12 y Ludmila Milagros Cano de 7
El automóvil argentino iba en dirección hacia la avanzada Monte Aymond cuando estalló la tragedia.



La familia Cano Díaz, domiciliada en la ciudad de Río Gallegos, había cruzado a tempranas horas de hoy por dicho control fronterizo, en dirección hacia Punta Arenas. En su retorno a la capital de Santa Cruz ocurrió el fatal accidente.
El equipo Siat de Carabineros investigará las causas y responsabilidades de esta tragedia, que por ahora tiene en calidad de detenido al camionero Pablo Espinoza Vásquez, quien manejaba el pesado transporte. Una verdadera tragedia vial que nuevamente se cobra la vida de unaa familia en temporada veraniega.

Fuente Resumen Policial/La Prensa Austral
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: