El reconocido evanagelista Luis Palau, de 83 años, anunció ayer que padece cáncer de pulmón, por lo que pidió a sus miles de seguidores en todo el mundo que hagan oraciones por él para "que se cumpla la voluntad de Dios".


“Yo quiero la voluntad de Dios. Que si el Señor quiere obre por su misericordia en respuesta a las oraciones. Y una oración que les pido que hagan es que, si me toca quedarme, que honremos al Señor hasta el último día de la vida… Si el Señor me lleva, yo me gozo mucho”, sostuvo.

A través de un video difundido por las redes sociales Palau destacó que en caso de “tener que irse” sea “cantando y citando la palabra de Dios, que mi familia, los jóvenes y los nietos vean un hermano que confía en el Señor”.

Palau es un consejero cristiano argentino nacionalizado estadounidense.

Nació el 27 de noviembre de 1934 en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar y entró en la historia moderna como uno de los contados hombres que les hablaron a más personas en el mundo, desplazando a grandes predicadores norteamericanos del pasado.

Las series de consejerías habrían sido escuchadas por alrededor de 800 millones de personas en aproximadamente 112 países, considerando tanto auditores radiales como de televisión.

También habría hablado como orador ante más de 22 millones de personas en 80 países del mundo, a los largo de sus 50 años de evangelista, a través de congresos, seminarios, charlas informales, conferencias y recitales de música cristiana,

Palau también se entrevistó con numerosos jefes de estado y altos funcionarios en muchas naciones, incluyendo siete visitas a la Casa Blanca.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: