Header Ads

ad728
  • Breaking News

    NO PASARON A SIGUIENTE INSTANCIA Caletenses en Cosquín

    Los representantes Caletenses tuvieron una gran presentación, demostrando su destreza sobre el gran escenario de Cosquin en uno de los eventos más competitivos del país, y si bien no lograron acceder a la siguiente instancia la experiencia fue más que enriquecedora para quienes con gran profesionalismo representaron a la Provincia.
    De esta manera, Santa Cruz estuvo presente a través de la presentación del grupo “Facón Grande” quienes clasificaron en el Pre-Cosquín realizado en la sede de Comodoro Rivadavia y el grupo “Nuevos Vientos” clasificado en la localidad de Perito Moreno.
    A la distancia, desde Caleta Olivia la comunidad acompañó a través de redes sociales y enlaces web cada una de sus exhibiciones coreográficas, las cuales demandaron meses de preparación y esfuerzo para lograr la jerarquía con cual demostraron estar a la altura de las circunstancias.
    Aun sin resultar seleccionados, se reconoce la labor que acompañó el sueño de cada bailarín y cada músico en uno de los escenarios más desafiantes de la danza folclórica Argentina ya que su participación permitió plasmar una vez más, la identidad santacruceña.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728