Los representantes Caletenses tuvieron una gran presentación, demostrando su destreza sobre el gran escenario de Cosquin en uno de los eventos más competitivos del país, y si bien no lograron acceder a la siguiente instancia la experiencia fue más que enriquecedora para quienes con gran profesionalismo representaron a la Provincia.
De esta manera, Santa Cruz estuvo presente a través de la presentación del grupo “Facón Grande” quienes clasificaron en el Pre-Cosquín realizado en la sede de Comodoro Rivadavia y el grupo “Nuevos Vientos” clasificado en la localidad de Perito Moreno.
A la distancia, desde Caleta Olivia la comunidad acompañó a través de redes sociales y enlaces web cada una de sus exhibiciones coreográficas, las cuales demandaron meses de preparación y esfuerzo para lograr la jerarquía con cual demostraron estar a la altura de las circunstancias.
Aun sin resultar seleccionados, se reconoce la labor que acompañó el sueño de cada bailarín y cada músico en uno de los escenarios más desafiantes de la danza folclórica Argentina ya que su participación permitió plasmar una vez más, la identidad santacruceña.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: