Una pequeña, oriunda de La Rioja, busca a su papá que aparentemente vive en Mendoza. Con la ayuda de su familia hizo un video para encontrarlo.

Se llama Jazmín y tiene 6 años. Desde hace algún tiempo comenzó a preguntar por su papá y manifestó deseos de querer conocerlo. Ante la situación, a su familia se le ocurrió hacer un video para que recorra las redes sociales y poder dar con él.

La tía de la menor, Patricia Silvina Mercado Soria, manifiesta en la grabación, que el nombre del papá de Jazmín es Fabián Alejandro López y que tiene aproximadamente 50 años.

Además, la mujer detalla que no cuentan con mucha información pero que el hombre se encontraría viviendo en Luján de Cuyo.

Mercado Soria dice que su hermana estuvo relacionada con López cuando trabajaba en una panadería, “Las Delicias de Claudio”, situada en Pico Truncado en la provincia de Santa Cruz. En ese momento, el hombre era empleado de una empresa llamada Timex, según lo consignado por la mujer.

Luego cada uno siguió con su camino. Al quedarse embarazada la mamá de Jazmín volvió a La Rioja y allí tuvo a la pequeña que sigue residiendo en esa provincia.

Con este video esperan poder encontrar a López y cumplirle el deseo a Jazmín. Por cualquier información pueden comunicarse al 3804325924, teléfono de Ignacio Aballay, tío de la menor.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: