Un hombre y una mujer, sufrieron lesiones leves al protagonizar un accidente en la ruta Provincial Nº 12, en inmediaciones de la zona denominada “La Chivería”, en el tramo Cañadón Seco – Caleta Olivia.

Según datos recabados por Diario Más Prensa, el vuelco sucedió alrededor de las 05:30 hs. de la madrugada del jueves, cuando el conductor del VW UP, (domino OII 627), identificado como Antony Montaño habría perdido el control del rodado en una zona de curvas y salió de la banquina, donde dio varios tumbos.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la mujer que viajaba de acompañante, lo hacía sin el cinturón de seguridad.

Ambos fueron asistidos por efectivos de Gendarmería Nacional que pasaban por el lugar. De inmediato, fueron derivados al Hospital Zonal, donde recibieron atención y se indicó que se encontraban fuera de peligro y solamente sufrieron lesiones leves.

Las personas involucradas son oriundas de Pico Truncado y el vehículo viajaba desde precisamente Pico Truncado a Caleta Olivia.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: