Header Ads

ad728
  • Breaking News

    Santa Cruz suma puntos en el final de Jesús María

    Ignacio Berra sigue su buena racha y está séptimo faltando dos fechas para terminar el campeonato. Lucas Vega tuvo una gran monta en Crina Limpia quedando 5to. Cristián Rivera no pudo sumar puntos. Santa Cruz está 16to en la tabla general de delegaciones.



    Este viernes los jinetes de Santa Cruz siguieron sumando puntos como cada noche en el 53° Festival Internacional y Nacional de Doma y Folklore en Jesús María Córdoba.

    Y así en esta noche, en una gran monta que se pudo ver por televisión, Lucas Vega en la categoría Crina Limpia sumo 8,66 puntos quedando 5to en la tabla de la fecha y sumando varias unidades de cara a la clasificación general que quedó de la siguiente manera:



    Jinete

    Delegación

    Puntos

    SAFONS RAFAEL

    BRASIL


    46.66

    PUCHETA RICARDO

    JESUS MARIA


    42.66

    LUCERO OSCAR ALBERTO

    LA RIOJA


    41.98

    VEGA LUCAS DAMIAN

    SANTA CRUZ


    21.66

    El otro jinete santacruceño que tuvo una buena noche, fue Ignacio Berra que sigue en su regular presentación en este campeonato. En la fecha quedó 15to y en la general sumo lugares quedando 7mo.

    La clasificación general quedó de la siguiente manera:



    Jinete

    Delegación

    Puntos

    PRATULA EMILIO RAFAEL

    JESUS MARIA


    64.66

    BAZAN MAXIMILIANO

    LA RIOJA


    58.66

    ZABALA JOAQUIN

    Capital Federal


    57.33

    DEVICENTI DAMIAN

    BUENOS AIRES


    56.32

    RAMOS ALEJANDRO CRUZ

    LA PAMPA


    52.99

    CANTERO BRUNO RAFAEL

    MISIONES


    46.97

    BERRA IGNACIO NICOLAS

    SANTA CRUZ


    41.99

    Finalmente Cristián Rivera no pudo sumar puntos en Bastos con Encimera y esto lo atrasó bastante en la general quedando en el 23er lugar.

    La Clasificación de Bastos con Encimera está de la siguiente forma:



    Jinete

    Delegación

    Puntos

    BORDA DIEGO ANDRES

    Capital Federal


    61.63

    ARGAÑARAZ EDUARDO

    CHACO


    61.00

    SENA VICTOR ATILIO

    ENTRE RIOS


    60.65

    RIVERA CRISTIAN

    SANTA CRUZ


    29.65

    PALAVECINO GUSTAVO

    TUCUMAN


    20.00

    CALDERON GERMAN

    MENDOZA


    15.00

    MERELES DAVID

    FORMOSA


    14.66

    Por último también se conoció la tabla de puntajes acumulados por delegación, donde Santa Cruz está teniendo un torneo aceptable y está en el 16mo lugar.

    Delegación

    Puntos

    JESUS MARIA

    160.30

    LA RIOJA

    155.96

    MISIONES

    138.61

    SANTA CRUZ

    93.30

    A falta de dos jornadas, Borda, Pratula y Safons son punteros

    En Gurupa Sureña Emilio Pratula defendió con éxito la cima del campeonato. Diego Borda volvió a ser líder en Bastos y el brasileño Rafael Safons sacó una buena ventaja en crina.

    Noche de definiciones se viven en el campo de jineteada. El campeón de Gurupa, Emilio Rafael Pratula, tuvo otra gran noche este viernes, quedándose con el segundo mejor puntaje de la noche con 10 puntos y sacando más ventaja en la cima del campeonato. Este sábado con una buena monta podría asegurarse el campeonato. El mejor puntaje fue para Pablo Novelli de Córdoba con 11 puntos y tercero quedó Damian Devicenti de Buenos Aires con 9,33.

    En Crina Limpia, Joaquín Griolo de Misiones que venía como líder, tuvo una mala largada y no terminó su monta dejando abierta la punta del torneo. Lo aprovechó el representante de Brasil, Rafael Safons, quien con 8 puntos obtenidos saltó a la punta del campeonato. Lo mejores de la noche fueron Jorge Martinez de San Juan con 12 puntos, seguido por Andres Cioli de Uruguay con 11 y Federico Aguero de Mendoza con 9,33.

    El campeonato más peleado y cerrado es el de Bastos con Encimera, donde Diego Borda de Capital Federal, llego a la punta del acumulado con una gran noche, siendo el mejor del viernes obteniendo 12 puntos. Gustavo Riquelme de Rio Negro fue segundo con 11,33 y tercero Eduardo Argañaraz de Chaco terminó con 11 unidades peleando el campeonato de muy cerca.

    (Informe: Ahora Calafate y Radio Jesús María - Foto: Radio Jesús María)


    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728