La jornada comenzó con la apertura de la “Academia de Danzas Cruz del Sur”. El Ballet local sigue impresionando con sus cuadros de baile, dándole el inicio que se merece una fiesta tan importante como la de la cereza.

Uno de los espectáculos más esperados, que dio lugar a un clima de buen humor y risas entre el público fue “Bombo Fica”, un show internacional de primer nivel. Luego vivimos toda la emoción en la interpretación de la local Adriana Ferrando, que cerró su show con una bailarina invitada luego de hacer emocionar al público con su dulce voz.

El grupo “Piantao”, también de nuestra localidad, por su parte expresó todo su potencial haciendo el disfrute de los presentes. Contaron con dos cantantes, que en diferentes estilos supieron acompañar perfectamente el clima musical.

Se realizó una pausa musical, de la mano de la primera presentación de las hermosas jóvenes que aspiran a la corona de la Cereza, junto a las reinas invitadas de distintas partes del país.

Luego llego todo el humor del “Turco Alé Áyame”, quien por su parte, nos tiene acostumbrados a reír desde que comienza, hasta que culmina su presentación.

Para el cierre, el público, a pesar del frío llegó a pararse para bailar y aplaudir a “Los Tekis”, que trajeron todo el calor del norte a una noche sureña, avivando el clima festivalero y dejando con ganas de más a todos los espectadores.

Una noche mágica para quienes estuvieron presentes, y también para quienes siguieron desde todo el país la fiesta, a través de la prensa y las páginas oficiales con transmisiones en vivo.

Los este sábado para disfrutar una noche diferente con artistas de primerísimo nivel como “Marama y El Valijazo”.



Axact

TNC

R1U

COMENTAR: