SALTA (Redacción) – Con la presencia de Abel Pintos, se realizará hoy la segunda edición del Festi Lerma, que se llevará a cabo en el club Olimpia Oriental, de Rosario de Lerma, festival que arrancará a las 21, aunque las puertas se abrirán a las 20, y que contará con la presencia de Francisco Barrionuevo, Cabales, Los Teuco, Tunay, Los Moldeños, Grupo Sentimiento, La Ferro Band, Ricardo Romero, Seba Lasquera y Quinoa.

Los organizadores informaron que las entradas se pueden adquirir a través de Autoentreada.com, en Alto Noa Shopping y en Café Catedral (España y Mitre). Además, se confirmó que las boleterías del predio se habilitarán a las 18 y, en el mismo horario, se venderá en una boletería habilitada en la playa de estacionamiento frente al estadio. Además, los discapacitados que tengan carnet pasarán sin cargo, y los niños menores de 10 años pagarán $80 que equivale al seguro del espectador, sin tener que abonar entrada.

Debido al festival, Saeta anunció que dispondrá de servicios especiales que concluirá en la madrugada del viernes. Los servicios de Rosario del Lerma y de barrio San Jorge en el sentido Salta-Rosario de Lerma, extenderán su trayecto desde las 19 a 24 de hoy a las cercanías del Club Olimpia Oriental en la localidad, lugar donde se desarrollara el festival.

Para el regreso del público se dispuso adelantar el horario del servicio desde las 3.30 de la madrugada del viernes 2 de febrero. Los coches se concentrarán en Sarmiento y esquina avenida 9 de Julio.

La expectativa por el festival es muy grande y se potencia con la presentación de Abel Pintos, quien está pasando por un gran nivel artístico en su carrera. De hecho, el cantante viene de agotar entradas en las dos presentaciones que tuvo recientemente en la cancha de River Plate.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: