Caleta Olivia
Se realizó el evento solidario en la plazoleta Eva Perón ayer a las 16 horas. El mismo fue organizado por el grupo de promoción cultural autogestiva “Al mirarte Luis” para ayudar a los padres de Taiana Olmos, que es una nena que se encuentra internada en el hospital “Pedro Tardivo” con un estado de salud muy delicado.
Según informaron a Diario Más Prensa, el festival se realizó a pedido de Pablo Díaz que es profesor de danzas folclóricas, quien está ayudando a la familia de Taiana, él y su esposa los están hospedando en su casa ya que son de Pico Truncado y no tienen familiares en esta localidad.
La colaboración consistió en depositar dinero en una urna identificada para tal propósito, que estaba en el lugar, el que pudieran o estuviera al alcance de los asistentes.
En diálogo con Más Prensa, Sebastián Galleguillo, referente del grupo “Al mirarte Luis” señaló que “el evento ya estaba programado y aprovechamos para colaborar con los padres de Taiana Olmos y que pudiera serles útil, ya que sabemos lo costosos que son los remedios y sin obra social”.
Agregó que “además la familia está sola en la ciudad, sin recursos”.
Abrió la jornada la banda Samuel Jackson, le siguieron Cream Stout, Cacho Mouesca con sus amigos y cerró Les amants, y acompañó la jornada Lautaro Gutierrez con sus dibujos en vivo.
Para quienes deseen colaborar y ayudar a Taiana Olmos y sus padres pueden llamar al teléfono de Daiana Toledo 2975069885.
En tanto, trascendió que la joven por la que se lanzó la campaña solidaria, fue derivada del Hospital de Pico Truncado y al ingresar al Zonal, sufrió un ACV.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: