Apareció la joven estudiante que era intensamente buscada desde hace varios días. Recién hoy se confirmó que tomó un colectivo desde la terminal de colectivo de Comodoro Rivadavia rumbo a esa localidad. Se inició el procediendo para regresarla a la provincia.

La joven Yésica Soledad Lucero, de quien no se conocía el paradero hace varios días, fue encontrada tras una red de comunicaciones que se inició entre las comisarías de Caleta Olivia, con las de Comodoro Rivadavia y Bahía Blanca, siguiendo las pistas del viaje que hizo la joven hasta esta última ciudad bonaerense.



“Cerca de las 20 horas se confirmó el hallazgo de la joven, ahora está en custodia policial. Los familiares ya están en conocimiento y comunicaron que ya partieron hasta Bahía Blanca para reencontrarse con ella”, expresó el comisario.



Para la búsqueda y hallazgo intervinieron, además de la Comisaría Segunda y otras seccionales, la División DDI Caleta Olivia, la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia (Policía del Chubut); y la policía bonaerense de Bahía Blanca.

Una de sus primas confirmó a Voces y Apuntes que en un trabajo en red con la brigada lograron que la joven describiera la vivienda en la que estaba y así fue localizada por policía de Bahía Blanca. “Todo el tiempo estuvimos pensando que estaba en Comodoro Rivadavia recién hoy supimos que tomo un colectivo desde Comodoro”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: