El Gobierno nacional lanzó este jueves la plataforma web de contenidos digitales Cont.ar, en la cual se podrá ver online programas, series, documentales, material de archivo y hasta permitirá ver los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

El servicio, de acceso gratuito, integra las producciones del sistema público de la Televisión Pública, Paka Paka, Encuentro, DeporTV, Radio Nacional, como también aquellas realizadas en Tecnópolis y el Centro Cultural Kirchner (CCK).

La plataforma, creada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, permite ingresar al servicio vía streaming desde cualquier dispositivo conectado a internet, sea desde una computadora o descargando una aplicación para ingresar con un celular.

Entre el contenido disponible se encuentran 12 episodios de Música en el CCK, como también los episodios de Encuentro en la Cúpula, emisiones en vivo, Podcast, contenido de ficción y documental, producción propia y privada, y hasta los 32 partidos del Mundial en vivo y la totalidad en diferido.

Asimismo, para su uso no es necesario la registración, pero a través de ella señalan que se podrán obtener beneficios para ver estrenos y recibir entradas para eventos.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: