El joven ingresó a una peluquería y solicitó una depilación, la mujer se negó y este la agredió, manoseo e intento quitarle ropa. La víctima se defendió arrojándole un tarro con cera derretida.

En horas del mediodía el personal del Comando Radioeléctrico informó a la Comisaría Tercera que eran solicitados en una peluquería ubicada en avenida Perón al 100 debido a que se había producido un hecho. Cuando el personal llegó al local, dialogó con la propietaria, una mujer de 67 años y ésta les contó que momentos antes se encontraba en su peluquería cuando, llegó un joven y le pidió que lo depilara.

La mujer le habría dicho que no hacía ese tipo de labor, hecho que habría conducido a que el joven se ofuscara y comenzara a agredirla físicamente mediante golpes de puños, hasta la habría arrastrado hasta otro ambiente del local, y allí habría intentado sacarle las prendas de vestir y manosearla en sus partes íntimas.

La mujer comenzó a defenderse, hasta que logró arrojarle un tarro con cera líquida, la cual le cayó en el rostro y en sus ropas, ante esto el sujeto salió huyendo del lugar.

La mujer llamó a la policía y a sus familiares para contarles lo sucedido y dar las características del sujeto.

Luego de un rastrillaje y dar con el sujeto, éste fue llevado a la dependencia, donde se lo identificó y por lo que se pudo conocer tendría 22 años, por lo que se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción Nº 3, de donde se dispuso que quedara aprehendido e incomunicado hasta el momento de ser llamado a prestar declaración indagatoria y conocer su suerte judicial. (Más detalles en edición impresa)
fuente : tiempo sur.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: