Header Ads

ad728
  • Breaking News

    Un cortocircuito en el sector Maternidad generó pánico en el Hospital

    Pasadas las 14 horas se debió evacuar el Hospital Distrital debido a un cortocircuito ocurrido en el sector de pre-parto. Cortaron preventivamente los servicios de energía y gas. Hubo traslados de enfermos a una clínica y a Caleta Olivia.

    Según los primeros datos obtenidos por este medio, esta tarde, pasadas las 14 horas, se produjo un cortocircuito en el sector Maternidad, en la zona de pre-parto, que obligó a evacuar inmediatamente el edificio del Hospital Distrital.

    Algunos de las personas que se encontraban dentro del lugar al momento del hecho indicaron que “el olor a humo era espero dentro del Hospital”. Más allá de eso no se registraron heridos como consecuencia del hecho.

    Tras lo sucedido, se decidió el traslado de algunos de los pacientes a la clínica privada ubicada en calle Belgrano y 25 de Mayo de nuestra ciudad, y otros al Hospital Zonal Pedro Tardivo de Caleta Olivia.

    Minutos después, los Bomberos decidieron que los profesionales y vecinos, que se encontraban en la vereda del nosocomio aguardando novedades, se retiraran del lugar ante el peligro que generaba la ubicación de unos tubos de oxigeno cerca del punto donde se produjo el cortocircuito.

    En el Hospital se encuentran trabajando personal de la Unidad Sexta de Bomberos y efectivos de la Seccional Primera de Policía. Se aguarda un parte oficial sobre los hechos.

    FUENTE: CENTENARIO SUR

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728